Este artículo te será de ayuda si estás tratando de transferir un usuario o datos de guardado a otra consola Nintendo Switch, pero aparece el código de error 2216-5000.
Este error ocurre al transferir un usuario o datos de guardado si hay un fallo de comunicación entre la consola Nintendo Switch de origen y la de destino.
Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ¿a qué esperas para jugar? Asegúrate de visitar el sitio web oficial de Nintendo para estar al día de todos nuestros productos.
Si el problema no se soluciona, será necesario reparar ambas consolas Nintendo Switch.
Algunos dispositivos de audio con Bluetooth pueden provocar interferencias con la banda de frecuencia de 2,4 GHz que utilizan muchos routers.