Este artículo te resultará útil si, al intentar guardar una captura de pantalla o acceder a ella en Nintendo Switch, te aparece el código de error 2802-1002.
Importante: Es posible que este problema se produzca si hay un archivo dañado en la tarjeta microSD.
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.