No se reconoce la tarjeta microSD
Hay una tarjeta microSD insertada en la consola Nintendo Switch pero no se detecta o no se puede leer.
4. Si sigue sin detectarse la tarjeta microSD, puede que sea necesario formatearla.
5. Si tras formatear la tarjeta microSD, esta sigue sin ser detectada, será necesario cambiar la tarjeta microSD.
Si la consola no consigue leer distintas tarjetas microSD, la consola necesitará ser reparada.