Cuando intentas utilizar la función «Usar el código ahora», recibes un mensaje de error con el código 9001-1609 que indica que el servicio no está disponible.
Si la página de estado de red no muestra ningún problema con el servicio o si has esperado ya varias horas, haz clic aquí.