Los juegos comprados en la página web de Nintendo no aparecen en mi consola
Importante: Si has adquirido el juego hace poco y la descarga todavía no se ha iniciado, consulta la página Información sobre mantenimiento de red para ver si ha habido labores de mantenimiento o algún corte del servicio. De ser así, es posible que el proceso de descarga se retrase. Vuelve a intentarlo cuando las labores de mantenimiento o el corte del servicio finalice.