Este artículo te resultará útil si estás tratando de hacer una compra digital en la página web oficial de Nintendo y aparece el código de error 9001-2473 junto al mensaje: "No se ha podido llevar a cabo la autenticación de 3-D Secure. Comprueba los datos e inténtalo de nuevo".