Este error indica que puede que haya un problema con tu cuenta de PayPal.
Si el problema no se soluciona, apunta el número de referencia que aparece en el mensaje de error y ponte en contacto con el servicio técnico de PayPal para recibir ayuda.
En lugar de usar PayPal, también puedes usar otro método de pago, por ejemplo una tarjeta de crédito.