El indicador de carga de la batería no funciona correctamente
Sigues usando la consola durante varias horas, a pesar de que el indicador de carga de la batería se muestra casi vacío.
La consola Nintendo Switch tarda aproximadamente tres horas en cargarse completamente cuando está apagada o en modo de espera. El tiempo de carga será mayor si la consola está en uso.
El indicador de carga de batería no se arreglará inmediatamente después de ejecutar los siguientes pasos. Será necesario repetir este proceso varias veces.
1. Asegúrate de que la consola está actualizada. Los siguientes pasos son aplicables con una versión de menú de la consola 3.0.1 o posterior.