El lápiz de Nintendo Switch no funciona correctamente
La pantalla táctil de la consola Nintendo Switch no parece funcionar correctamente con el lápiz de Nintendo Switch.
Los siguientes pasos podrían ayudarte a solucionar problemas de uso del lápiz de Nintendo Switch.
Si usas otro accesorio, como el lápiz de un teléfono móvil o de una consola Nintendo 3DS, cambiarlo por el accesorio de Nintendo modelo HAC-040 podría solucionar el problema.
Si usas un protector de pantalla sin licencia, cambiarlo podría solucionar el problema.