El programa se bloquea o muestra una pantalla negra al iniciarse (Splatoon 3)
Este artículo te ayudará si, al iniciar Splatoon 3, el juego se bloquea en la pantalla de carga y no parece pasar de una pantalla negra.
Importante: Hemos resuelto el problema con la actualización del juego que publicamos el 16 septiembre de 2022. Actualiza el juego a la versión más reciente y vuelve a intentarlo.