La descarga de software o la actualización de datos se ha paralizado y no avanza
Al intentar descargar software en la consola Nintendo Switch, la descarga no comienza o se detiene.
En algunos juegos y software, la descarga se detiene cuando los estás utilizando. De ese modo, se garantiza la mejor experiencia posible al utilizar las funciones y servicios online del juego.