Este artículo te resultará útil si aparece el mensaje "Alguno de los mandos que se han conectado tiene una asignación de botones personalizada" en la consola Nintendo Switch.
Selecciona Restablecer para recuperar la asignación de botones original o Conservar la asignación actual para mantener la asignación personalizada.