Cómo cambiar la asignación de botones de los mandos de Nintendo Switch
Nota: La configuración personalizada no se guarda en el mando, sino en la consola Nintendo Switch. Si cambias la asignación de los botones y sincronizas el mando con otra consola, pierdes esa configuración.
Selecciona Terminar para confirmar el cambio.
3. Elige el mando para el que quieres recuperar la asignación original en la parte izquierda de la pantalla y selecciona Restablecer.
Selecciona dónde quieres guardar la configuración (del 1 al 5).
Importante: Con esta función puedes usar la palanca izquierda como si fuera la derecha y viceversa.
Selecciona Ajustes de la palanca.
Importante: Este cambio solo se aplica a las palancas de control mientras sujetas el Joy-Con en el modo con dos mandos (en vertical).
Para cambiar la orientación de las palancas, consulta el artículo Cómo cambiar la orientación de las palancas del Joy-Con.