Si has solucionado el problema con la ayuda de este artículo, ¿a qué esperas para jugar? Para estar al día de todos nuestros productos, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Nintendo.
Si la consola no puede leer la tarjeta de juego, puedes cambiar el juego en la tienda donde lo compraste si aún no han transcurrido 30 días desde la compra. Nintendo no ofrece ninguna garantía para las tarjetas de juego ni se ocupa de repararlas.