Mario Kart Live: Home Circuit FAQ
Para obtener más información sobre cómo crear un circuito, visita Cómo crear un circuito en Mario Kart Live: Home Circuit.
No se recomienda decorar ni personalizar los arcos; hacerlo puede perjudicar su funcionalidad e impedir que la cámara del kart los identifique correctamente. No obstante, animamos a los jugadores a trazar circuitos creativos con obstáculos divertidos y objetos cotidianos del entorno doméstico.
Si un arco resulta dañado o la cámara del kart ya no puede leerlo, visita El kart no detecta algún arco durante la carrera (Mario Kart Live: Home Circuit).