Este artículo te será de ayuda si estás visitando tu isla principal y las islas de Happy Home Paradise en Animal Crossing: New Horizons y te das cuenta de que tus bayas, pokis u objetos del catálogo no están disponibles.
Importante: Necesitarás el contenido descargable de Happy Home Paradise para visitar las islas de Happy Home Paradise, conseguir pokis y ganar objetos exclusivos al diseñar casas de vacaciones e instalaciones. Puedes consultar más información sobre cómo acceder a Animal Crossing – Happy Home Paradise.
El archipiélago de Happy Home Paradise usa una nueva divisa, los pokis, y otro catálogo de objetos distinto al de tu isla principal de Animal Crossing: New Horizons.
No podrás acceder a tus bayas en las islas de Happy Home Paradise o a tus pokis en tu isla principal. De igual forma, los muebles y el resto de objetos del catálogo que consigas en las islas de Happy Home Paradise no estarán presentes en el catálogo de tu isla principal, y viceversa.