Mensaje "Comprobando si se puede iniciar el programa..." al abrir un programa
Este mensaje suele aparecer al tratar de jugar a contenido descargable (juegos o contenido adicional) en una consola Nintendo Switch que no es tu consola principal.
Si no estás usando tu consola principal para jugar, recibirás este mensaje de vez en cuando, ya que debes tener una conexión a internet activa para jugar a los juegos y el contenido descargados en una consola que no sea la principal.
Para saber más sobre consolas principales y secundarias, consulta el artículo ¿Qué diferencia hay entre una consola Nintendo Switch principal y cualquier otra consola Nintendo Switch?.