Mensaje de error: Comprueba los datos que has introducido
Por desgracia, no podemos indicarte el motivo concreto por el que tu tarjeta de crédito ha sido rechazada. Si la información facilitada no soluciona tu problema, ponte en contacto con el banco o la empresa que ha emitido la tarjeta para saber más.