Notas
Algunos juegos activan la comunicación local inalámbrica cuando se inician, y puede que requieran el uso de dicha comunicación local inalámbrica para jugar o usar ciertas funciones.
Este mensaje aparecerá cuando inicies las comunicación local inalámbrica en la consola Nintendo Switch mientras haya un dispositivo Bluetooth de audio conectado. La comunicación local se emplea para buscar y conectar de manera inalámbrica varias consolas Nintendo Switch que estén cerca y así usar el modo multijugador u otro tipo de comunicación. También se utiliza para conectar ciertos accesorios, como el kart de Mario o el kart de Luigi al jugar a Mario Kart Live: Home Circuit.
No es posible usar un dispositivo Bluetooth de audio durante la comunicación local. El audio Bluetooth se desactiva automáticamente cuando se inicia la comunicación local. Tras finalizar la comunicación local, puedes conectar el dispositivo Bluetooth de audio otra vez.