Mensaje de error: No hay ningún Mii registrado en este amiibo
Si ya se había creado un personaje Mii y se había registrado en el amiibo, es posible que la consola Nintendo Switch no pudiera leer los datos del amiibo.
Crea un nuevo Mii desde cero o a partir de un Mii aleatorio en la consola Nintendo Switch.