Mensaje de error: No puedes crear un grupo porque no tienes ningún amigo registrado (Mario Kart 8 Deluxe).
Si es posible, coloca la consola Nintendo Switch a una distancia de entre 3 y 5 metros del router inalámbrico para mejorar la intensidad de la señal. - Actualiza tu consola a la última versión.