Mensaje de error: "Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta"
Por desgracia, no podemos darte un motivo concreto por el que han rechazado ese pago con tarjeta. Si el problema se repite, ponte en contacto con el banco o la entidad que ha emitido la tarjeta para saber más, incluido si tienes saldo suficiente para comprar ese producto.