Mensaje de error: "Se ha cerrado el programa a causa de un error" (Splatoon 2)
Al seleccionar "Registros" en el modo de combate del torneo, se muestra el mensaje de error "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y se cierra el juego.