No aparecen los Pokémon después de transferirlos a Pokémon HOME (Pokémon HOME)
Este artículo te resultará útil si no encuentras los Pokémon que has trasladado a Pokémon HOME.
Si no resuelves el problema con los pasos anteriores, visita support.pokemon.com.