No es posible ajustar el volumen de la consola
El sonido de los altavoces de la consola se silenciará automáticamente mientras está colocada en su base.
Si el indicador del nivel de volumen no aparece momentáneamente al pulsar uno de los botones de volumen, o si no puedes ajustar el volumen con los botones de volumen o desde la pantalla de configuración de acceso rápido, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch.