No es posible desencajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch
El mando Joy-Con está atascado en el riel del lateral de la consola Nintendo Switch y no se puede desencajar.
Si los mandos Joy-Con no pueden desencajarse de la consola Nintendo Switch, será necesario reparar los mandos Joy-Con y la consola.