Cómo encajar y desencajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch
Instrucciones para encajar y desencajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch.
Los mandos Joy-Con solo pueden estar sincronizados con una consola a la vez. Si quieres usar los mandos Joy-Con con otra consola, tendrás que sincronizarlos con esa consola.
Desliza el Joy-Con de arriba abajo por el riel del lateral de la consola hasta que oigas un clic.
Tras desencajar los mando Joy-Con de la consola, asegúrate de acoplar las correas de los Joy-Con antes de iniciar un juego o programa.