No es posible desencajar los mandos Joy-Con del soporte para mandos Joy-Con
Si uno o varios de los mandos Joy-Con no pueden desencajarse del soporte para mandos Joy-Con o el soporte de carga para mandos Joy-Con, será necesario reparar los mandos Joy-Con y el soporte para mandos Joy-Con afectados.