No es posible hacer capturas de pantalla
Importante: Algunas aplicaciones o programas no permiten tomar capturas de pantalla. Esto es así por defecto y se indicará claramente con el mensaje "No se pueden hacer capturas ahora mismo".
Nota: Es posible que no puedas hacer capturas de pantalla durante ciertas partes de los juegos Ring Fit Adventure y Super Mario 3D All-Stars tras haber actualizado la consola a la versión 15.0.0. Te agradecemos la espera mientras tratamos de resolver este problema.
3. Si has comprobado que la aplicación es compatible con el botón de captura, prueba a usar otro mando Joy-Con.
Si has probado con otro Joy-Con izquierdo y sigue sin funcionar, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch. Envíanos también el Joy-Con izquierdo que no funciona para que hagamos las pruebas pertinentes.
Si has comprobado que la aplicación es compatible con el botón de captura, pero el problema persiste, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch Lite.