No es posible usar la función de comunicación local
1. Asegúrate de que cada usuario tenga su propio perfil con una cuenta Nintendo específica.
¡Todo listo! Para estar al día de todos nuestros productos, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Nintendo.
Hay varios requisitos que debes cumplir para transferir los datos de tu usuario, así que asegúrate de haberlos comprobado antes de continuar con los siguientes pasos.
Será necesario reparar la consola que no puede conectarse de forma local. Puede tratarse de la consola que no se puede actualizar o conectar a internet de forma inalámbrica. Si no logras saber qué consola está fallando al conectarse de forma local, será necesario que envíes a reparar ambas consolas.