Preguntas frecuentes de Nintendo Switch Sports
Puedes jugar a Nintendo Switch Sports con uno o dos mandos Joy-Con, o con un Joy-Con + cinta de la pierna. Los mandos Pro de Nintendo Switch no son compatibles.
Nintendo Switch Sports tampoco es compatible con el modo portátil de la consola. Para una mejor experiencia de juego, recomendamos usar una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch – Modelo OLED en modo televisor.
Sigue estos pasos si los controles de movimiento de los Joy-Con no responden adecuadamente.
Si el problema solo ocurre al usar la cinta de la pierna, asegúrate de tener la cinta correctamente colocada. Coloca la cinta de la pierna en mitad del muslo izquierdo o derecho, y coloca un Joy-Con izquierdo en posición frontal. Si el Joy-Con no está en posición frontal, es posible que no responda al dar una patada.