Preguntas frecuentes de cupones para juegos de Nintendo Switch
Los cupones que no hayas usado caducarán un año (365 días) después de la fecha de compra. Canjea tus cupones antes de que caduquen.
¿Cómo puedo comprobar mi historial de compras y canjes de cupones para juegos de Nintendo Switch?
Puedes ver los sets de cupones que has comprado y cuántos cupones has canjeado entrando en accounts.nintendo.com para consultar tu historial de compras.
Sí, recibirás puntos de oro al comprar un set de cupones para juegos de Nintendo Switch, pero no recibirás puntos de oro adicionales al canjear el cupón de un juego.
Al canjear cupones, podrás optar a promociones de My Nintendo. Consulta los detalles de cada promoción en particular para saber más.
Los cupones no se pueden devolver ni intercambiar por otros objetos, incluidos los cupones que hayan caducado, excepto si Nintendo lo autoriza o las leyes del país o región en cuestión lo exigen.