¿Para qué sirve el puerto USB de la base de Nintendo Switch?
Puedes cargar tanto el mando Pro de Nintendo Switch como los mandos Joy-Con (siempre y cuando estén acoplados al soporte de carga) si los conectas al puerto USB de la base mediante el cable USB de carga.