Cómo cargar la consola Nintendo Switch
Introduce el conector USB del adaptador de corriente de Nintendo Switch (HAC-002) al conector USB que encontrarás en la parte inferior de la consola. A continuación, conecta el adaptador de corriente al enchufe de la pared.
1. Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch (HAC-002) a la base de Nintendo Switch (HAC-007).