Cuidado y mantenimiento general de las consolas portátiles
Este artículo te ofrece consejos para mantener una limpieza básica y ayudarte a mantener tus consolas portátiles en buen estado durante más tiempo.
Aunque las consolas portátiles están diseñadas para ser resistentes, siguen siendo dispositivos electrónicos complejos. Por ello, deberás tener cuidado a la hora de usarlas.
Las baterías recargables de litio que tienen la mayoría de los dispositivos portátiles de hoy en día son muy sensibles a la humedad. Si la batería se moja, dejará de funcionar para siempre.