Consejos para mantener la consola Nintendo Switch en buenas condiciones
Hemos recopilado una serie de ejemplos de uso indebido de la consola Nintendo Switch que los jugadores no deberían realizar. Ten en cuenta estos puntos para poder seguir disfrutando de tu consola durante muchos años más.