Mi álbum
Usa el botón de captura del Joy-Con izquierdo para sacar capturas de pantalla de los juegos o sacar vídeos de juegos compatibles.
Las capturas de pantalla y los vídeos se guardan en el álbum, al que puedes acceder desde el menú HOME. Desde el álbum puedes compartir tus capturas de pantalla y comentarios en Facebook.