¿Cómo puedo averiguar más sobre el contenido de un juego antes de comprarlo?
Conocer la clasificación por edades de un juego es el primer paso, pero aún hay más. En la sección de Juegos de esta web podrás encontrar más información sobre la mayoría de los juegos disponibles para las diferentes consolas de Nintendo. Podrás saber más sobre su contenido (¿de qué trata el juego?) y los requisitos (¿se necesita algún accesorio para jugar?). También te animamos a que hables con tus amigos para saber a qué juegos juegan con sus hijos. También puedes usar nuestra herramienta de búsqueda, situada en la parte superior derecha de la web, para encontrar los juegos que te interesan.