¿Cómo puedo saber si un juego es adecuado para mi hijo?
A la hora de decidir si un juego es adecuado para tu hijo, es importante mirar la clasificación por edades. Esta clasificación te indicará si el contenido del juego es adecuado para tu hijo. Hemos dedicado toda una sección de esta web a la clasificación por edades. Si deseas consultarla, haz clic aquí.