El teclado USB
Esta funcionalidad puede ser activada descargando e instalando una actualización de software disponible con el lanzamiento.
La información textual y numérica introducida por medio de un teclado USB conectado a Wii U permitirá a los jugadores usar el chat de texto en el juego tras la instalación de la primera actualización de software. Ten en cuenta que debido a la abundancia de productos en el mercado, Nintendo no puede confirmar compatibilidad por marca y tipo.