Juego sin televisión
Descargando e instalando la actualización gratuita de software, podrás jugar sin necesidad de televisión, usando tan solo la pantalla del Wii U GamePad. ¡Ahora nada se interpondrá entre tú y tu presa! El juego sin televisión se activa en el menú de opciones dentro del juego.
La misma actualización de software que incorpora el juego sin televisión también permite a los jugadores de Norteamérica y Europa jugar juntos.