Información importante sobre las actualizaciones de sistema
Nintendo se guía por un afán de mejora constante de sus servicios y de las funcionalidades de sus consolas para poder ofrecerles a los clientes la mejor experiencia posible. Como parte de estos esfuerzos, ofrecemos las actualizaciones de Wii U a través de internet y también preinstaladas en discos específicos de Wii U.
La ejecución de la actualización puede alargarse (para algunos usuarios la descarga e instalación podría llevar una hora o más). No apagues la consola ni desenchufes el adaptador de corriente durante este proceso.
Las actualizaciones de la consola se descargarán automáticamente si la consola está conectada a internet. Una vez que la descarga haya sido completada, saltará un mensaje en ciertas pantallas para instalar la actualización.
Las actualizaciones de la consola también se pueden realizar manualmente si la consola está conectada a internet entrando en la configuración de la consola desde el menú de Wii U y seleccionando ACTUALIZACIÓN DE LA CONSOLA. Para más información, consulta nuestras Instrucciones paso a paso.
IMPORTANTE: La consola Wii U no ha sido diseñada para ser utilizada con ningún dispositivo, presente o futuro, no autorizado ni con software que permita la modificación técnica de la consola Wii U o su software. Cualquier uso no autorizado puede hacer que sea permanentemente imposible jugar con tu consola Wii U y resultar en la eliminación de contenido.
Si se produce un error durante el proceso de actualización, contacta con nuestro Servicio de Atención al Consumidor, donde estaremos encantados de ayudarte.