Última información sobre actualizaciones
El tiempo que lleva realizar una actualización de la consola varía en función de la velocidad de la conexión a internet empleada. Ten paciencia.
Se ha arreglado un problema que, en determinadas circunstancias, impedía a los jugadores de Mario Kart 8 subir vídeos de mejores momentos a YouTube (código de error 104-1825).
A través de este menú se podrán gestionar los datos de un amiibo, como por ejemplo registrar un Mii de propietario y un apodo para cada amiibo, o borrar sus datos, entre otras cosas. El propietario y el apodo también se pueden registrar en Super Smash Bros. for Wii U.
Desde ahora es posible crear carpetas en el menú de Wii U para organizar los iconos.
A partir de ahora, también se abrirá el menú de inicio rápido al pulsar el botón TV del Wii U GamePad para encender la consola.
Se ha añadido una opción en la configuración de la consola para transferir los datos de una consola Wii U (programas de Wii U, información de usuario y datos del menú de Wii) a otra.
El menú de inicio rápido se muestra al encender la consola Wii U con el Wii U GamePad. Desde este menú, es posible ejecutar de forma inmediata los programas que se hayan utilizado o instalado recientemente sin tener que cargar el menú de Wii U. El menú de inicio rápido es perfecto para aquellos usuarios que quieran empezar a jugar rápidamente.