Sí. La consola Wii U es compatible con casi todos los programas y accesorios de Wii, de manera que podrás seguir disfrutando de tus títulos favoritos de Wii en Wii U. Para cambiar al modo Wii, accede al menú de Wii desde el menú de Wii U.