Código de error 101-0744
Este error se produce cuando el usuario intenta usar la comunicación en red sin haber registrado su Nintendo Network ID.
Nota: cada NNID solo puede estar asociado a una consola Wii U y a una consola de la familia Nintendo 3DS.