Código de error 118-0516
Este código de error indica que tú o los jugadores con los que quieres conectar estáis teniendo un problema con el entorno de red y esto causa dificultades de comunicación y de emparejamiento para el juego online.
Si el problema no se resuelve, consulta las siguientes soluciones avanzadas. Normalmente solo se necesita la n.º 3 o la n.º 4. Si no estás seguro de poder seguir las siguientes instrucciones, pide ayuda a un amigo o familiar.