Código de error 160-1710
Es posible que un pequeño porcentaje de jugadores de Wii U se encuentren con el código de error 160-1710, que podría afectar al correcto funcionamiento de la consola. En estos momentos estamos investigando esta incidencia.
Hasta la resolución del problema, quien se encuentre con estos códigos de error puede ponerse en contacto con nosotros para recibir ayuda.