¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña de Nintendo Network ID?
Puedes solicitar una nueva contraseña temporal en la web de Nintendo Network ID. La contraseña se te enviará a la dirección de correo electrónico asociada a tu Nintendo Network ID.