¿Qué es un Nintendo Network ID?
Nintendo Network ID es un identificador único compuesto por entre 6 y 16 caracteres. Los Nintendo Network ID se usaban en funciones en línea (como el juego multijugador y otras interacciones en línea) antes del 8 de abril de 2024.
Si has conectado tu consola Wii U a internet, te recomendamos encarecidamente que registres el mismo Nintendo Network ID en Nintendo 3DS.