Datos transferibles entre consolas Wii U
Durante la transferencia, se borrarán todos los datos de la consola Wii U de destino (incluidos los datos de guardado y los usuarios) y serán reemplazados por los datos de la consola de origen.
En caso de que estuvieras utilizando un dispositivo USB de almacenamiento con la consola Wii U de destino, no podrás volver a usarlo en ninguna de las dos consolas una vez completada la transferencia, y los datos del dispositivo USB (incluidos los datos de guardado) quedarán inutilizables. Para poder utilizar el dispositivo USB de almacenamiento con la consola, tendrás que volver a formatearlo.
Si quieres volver a vincular los Nintendo Network ID de la consola Wii U de destino después de la transferencia, necesitarás el ID, la contraseña y la dirección de correo electrónico de cada Nintendo Network ID, por lo que es recomendable que los tengas apuntados.